top

Productos Dapoxetina

Priligy Genérico Dapoxetina

Super Vilitra Dapoxetine Power

Preguntas frecuentes

¿Qué es un genérico?

Un medicamento genérico es un medicamento con la misma composición cualitativa y cuantitativa en principios activos y la misma forma farmacéutica que el medicamento de referencia.

¿Son los medicamentos genéricos de mala calidad?

La palabra genérico dibuja un paisaje nada halagador en quienes están con la premisa de localizar un fármaco y se consiguen con una casi imitación de reemplazo.

Es usual (y errado) razonar que el que funge como sustituto es inefectivo, comparado con los que no usan esta palabra en su caja, pero es una temática de patentes. Hoy en día, los medicamentos genéricos son iguales a su versión singular y hay que hacer ver que la desemejanza radica en que las empresas que los producen no gastan tanto dinero en el desarrollo e investigación y en la publicidad de éste.

¿Cuáles son las ventajas de la medicina genérica?

Las ventajas del preparado son evidentes. Es la erección duradera y el regreso a la vida sexual viva. Además, al comprar el medicamento genérico en cualquier ciudad sin receta, puede estar seguro de su seguridad.

  • Acción rápida y eficaz independientemente de la edad
  • Mecanismo de acción seguro
  • Ausencia de habituación al uso del preparado
  • Simplicidad en el uso
  • Acción duradera
  • Efectos secundarios mínimos
  • Bajo precio.

¿Qué es Priligy?

Priligy es un fármaco utilizado para el tratamiento de la eyaculación precoz. Considerado como un problema sexual muy común, la eyaculación precoz sucede cuando el hombre tiene una eyaculación rápida, apenas unos minutos después del inicio de un acto (o pensamiento) sexual.

¿Cuál es su ingrediente activo?

Se trata de la dapoxetina, un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina (ISRS).

¿Cómo funciona la dapoxetina?

Esta sustancia actúa para impedir el retorno de serotonina a las células del cerebro y a la médula espinal, aumentando así la cantidad de serotonina entre esas células nerviosas. Cuando los niveles de serotonina son lo suficientemente altos permiten que el individuo gane confianza y evite la eyaculación precoz. Así, cualquier sensación angustiante, de estrés, miedo u otro evento emocional que favorece la precocidad, desaparece completamente.

¿Tiene alguna contraindicación?

Antes de tomar este medicamento y teniendo en cuenta lo que ya hemos descrito, sobre la forma de actuar inhibiendo la recaptación de serotonina, será recomendable que su doctor realice una exploración del paciente para asegurarse estar en condiciones de tomarlo y no sufrir efectos secundarios.

No está indicado en personas que posean las siguientes condiciones:

  • Enfermedad o patología renal
  • Insuficiencia hepática
  • Cualquier trastorno de tipo psicológico como es la bipolaridad o la depresión.
  • Hipersensibilidad a cualqueira de los componentes del medicamento.
  • No se recomienda en caso de sufrir brotes de epilepsia, ya que el medicamento podrá incrementar el riesgo de sufrir convulsiones.
  • Tratamiento con antidepresivos. Totalmente Contraindicado
  • Cardiopatías graves. Se eleva el riesgo de sufrir un síncope que pueda llevar a otros daños mayores como son dolencias cardiovasculares.

¿Puedo tomar dapoxetina con las comidas o bebidas?

Este medicamento puede tomarse con o sin alimentos. Debe tomarse, al menos, con un vaso de agua lleno, sin embargo, evite el alcohol mientras esté tomando dapoxetina. Los efectos del alcohol, como el mareo, la somnolencia y la lentitud de movimientos, pueden aumentar si éste se toma con dapoxetina asimismo beber alcohol mientras toma este medicamento puede aumentar el riesgo de lesión por desmayo o por otros efectos secundarios.

¿Cómo tomarla?

Siga exactamente las instrucciones de administración de dapoxetina indicadas por su médico. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. Siga sus instrucciones. Pida a su médico que le aclare cualquier asunto que no entienda, contenida en el folleto de instrucciones que acompaña al medicamento.

La dosis habitual es de 30 mg. Puede que su médico le aumente la dosis a 60 mg, el medicamento se debe tomar de 1 a 3 horas antes de la actividad sexual tragando el comprimido entero para evitar un sabor amargo, con al menos un vaso de agua lleno que puede ayudar a disminuir la posibilidad de desmayarse. No tome dapoxetina más de una vez cada 24 horas.

Si cree que el efecto de la medicina es demasiado fuerte o excesivamente débil consulte con su médico. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

¿Qué debo hacer si uso más dapoxetina del que debiera?

Si toma más comprimidos de los que debiera, informe a su médico o farmacéutico. Puede sentirse mareado o vomitar. En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico o llame al Servicio de Información Toxicológica de su país

¿Qué debo hacer si interrumpo el tratamiento con dapoxetina?

Consulte a su médico antes de dejar de tomar este medicamento. Puede tener problemas para dormir y mareos cuando deje de tomar este medicamento, aunque no lo haya tomado a diario. Si tiene cualquier otra duda sobre el uso de este producto, pregunte a su médico o farmacéutico.

¿Qué beneficios tiene este medicamento?

  • Tiene una vida medio corta por lo tanto el riesgo de interacción con otros medicamentos es muy bajo.
  • Posee pocos efectos secundarios
  • Diversos estudios científicos avalan su eficacia