top

Carerra

Potenz España no únicamente se preocupa por sus clientes y su bienestar con el objetivo de darles laa atención más profesional y el servicio más ameno posible, sino también por nuestros trabajadores que se esmeran cada día por dar lo mejor de sí mismos, por su bienestar psicológico y físico.

Los trabajadores de Potenz España son absolutamente fundamentales para nuestro éxito y el de nuestro servicio. Es una de las razones por la que somos tan cuidadosos con el bienestar de ellos, además de porque son seres humanos increíbles. Trabajadores felices se traduce a un ambiente laboral increíble y tienda/clientes exitosos.

Los horarios de trabajo aquí en Potenz España son bastante flexibles, el ambiente de trabajo es muy gratificante, fluido y el hecho de trabajar desde la comodidad de tu hogar lo hace mejor todavía.

Ya puedes olvidarte y decirle adiós a los ambientes complicados o los empleos completamente pesados y con horas de trabajo excesivas. Nuestra principal meta es que cada trabajador de aquí se sienta considerado y cuidado en nuestra farmacia y en su día a día al trabajar.

Si te interesa comenzar a trabajar con nosotros o ya llevas algún tiempo con esta idea en la cabeza, pero aún no te decides no te decides, este es el momento exacto. Por favor, esperamos tu postulación para empezar este nuevo emocionante viaje. ¡Te esperamos!