top

Conoce a nuestro equipo - Potenz España

Nos interesa mucho que te sientes en total confianza y comodidad con el equipo que labora cada día aquí, con el objetivo de darte los más excelentes servicios posibles para nosotros.

Es por eso que te presentamos a nuestros especialistas de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz que todo el tiempo contribuyen de manera orgullosa aquí en nuestra farmacia en línea Potenz España.

Alberto Torres - Médico

Alberto Torres es un doctor que ha trabajo por mucho tiempo aquí, con 35 años de edad, procedente de Caracas, Venezuela y que estudió medicina en una de las universidad más prestigiosas de Venezuela. Se graduó hace bastante tiempo, por lo que posee bastante experiencia. En la actualidad, se encuentra ejerciendo lo que tanto ama de forma exitosa.

Ama en gran nivel los lugares en donde la naturaleza pueda ser explorada libremente y además de ello, el ejercicio es su pan de cada día, junto con la urología. Está casado desde hace 5 años y tiene 2 hermosos hijos. Aunque no solo eso, sino que también está trabajando orgullosamente en esta farmacia online dando el mejor soporte para tratar la disfunción eréctil, eyaculación precoz y condiciones relacionadas.

Apólito Navarro Altamirano - Urólogo

Apólito Navarro Altamirano es un increíble doctor de 38 años de edad, especializado también en urología y con un basto conocimiento de nutrición y dietética, que se apasione en parte de su tiempo a brindar la mejor ayuda posible a cualquier pregunta que alguna persona pueda tener aquí en nuestra farmacia en línea.

En sus tiempos libres le gusta pescar o simplemente pasar tiempo de calidad con su familia y amigos, también nos ha contado que es un gran fanático de las plantas y tiene muchas en su casa y oficina. Siempre nos menciona que está feliz por trabajar aquí con un buen equipo y que la disposición es una de las ventajas más grandes.

Dr. Claudio Yepez - Nutriólogo

También está el Dr. Claudio Yepez, que es especialista en nutrición y dietética, pero con un basto conocimiento y experiencia con el tratamiento para la disfunción eréctil y eyaculación precoz. Claudio nació y creció en Santiago de Chile y estudió en la Universidad Austral de Chile. graduado ya hace 4 años.

Es totalmente apasionado por el fútbol, debido a que fue un gran jugador hace algún tiempo, ahora es su hobby y tiempo de calidad con sus amigos. Dedica su vida mayormente a trabajar por sus sueños y ejercer su profesión de la mejor manera. Hizo más de una capacitación para conocer mejor el campo de la disfunción eréctil, síntomas, causas y tratamiento. Nos enorgullece grandemente ser capaces de decir que es otro gran contribuyente en Potenz Españda para el tratamiento más adecuado de cada cliente.

Y de esta forma, estos asombrosos profesionales están disponibles para ti 24/7 con la experiencia más grande y una indescriptible disposición para hacer de tu experiencia un momento más fluido y ameno. ¡No lo conseguirás en cualquier lugar, aprovecha ya mismo!