top

Opiniones de clientes sobre Vidalista

Comprar Vidalista sin receta barato en España en esta farmacia en línea

2897 opiniones
5 estrellas:
  
(2709)
4 estrellas:
  
(84)
3 estrellas:
  
(95)
2 estrellas:
  
(9)
1 estrella:
  
(0)
 
4.90 / 2897 opiniones de clientes
 
 

Vidalista testimonios

264 de 322 personas piensan que la opinión es útil.
 
5.00/5
Por Nelly Cisneros
¡Las tabletas de 5 mg de Vidalista son simplemente geniales, mejores que las tabletas de 20 mg tomadas según sea necesario! El efecto es constante, sexo a cualquier hora del día o de la noche. No hubo efectos secundarios especiales, pero noté que comencé a ir al baño con menos tiempos.
no    ¿Esta opinión te ha parecido útil?  
339 de 381 personas piensan que la opinión es útil.
 
5.00/5
Por Jorge Morón
Tuve problemas sexuales con mi esposa (sin erección). Estos problemas causaron conflictos internos, ya que la esposa ya no se consideraba tan atractiva. Para resolver este problema, fui a un urólogo. Después de algunas pruebas, el médico me aconsejó que tomara Tadalafilo y acepté. El médico aclaró que las pastillas funcionarán solo en el caso de la participación activa de la esposa. Ordené Vidalista, cuando se entregó el paquete, le mostré el medicamento a mi esposa y le conté las recomendaciones del médico. La vida sexual ha mejorado. La esposa es mi compañera en el tratamiento, planeamos el sexo con anticipación para que la píldora tenga tiempo de funcionar.
no    ¿Esta opinión te ha parecido útil?  
300 de 390 personas piensan que la opinión es útil.
 
5.00/5
Por Walter Corrales
Hola a todos. Sería interesante conocer la opinión de otros hombres que han tomado Vidalista y la medicina original. ¿Alguno de ustedes ha tenido una experiencia así? ¿Se sintió igualmente bien, incluidos los efectos secundarios (principalmente sofocos en la cara)? Al final, estos medicamentos tienen el mismo principio activo, por lo que el efecto debería ser el mismo.
no    ¿Esta opinión te ha parecido útil?  
402 de 467 personas piensan que la opinión es útil.
 
5.00/5
Por José Lui García
Sé que es necesario tener una receta para comprar medicamentos originales para la disfunción eréctil en cualquier farmacia, o no te lo venderán. No sé cuántos hombres están dispuestos a hablar de sus problemas íntimos con un médico. Por mi parte, ya no voy al médico y compro Vidalista online. Además, el genérico es mucho más barato. En mi opinión, el costo de los medicamentos originales es simplemente altísimo. Mi veredicto: Vidalista funciona muy bien, al menos en mi experiencia. El precio es más bajo, pero el resultado es el mismo. ¡Decide por ti mismo, buena suerte en tu camino!
no    ¿Esta opinión te ha parecido útil?  
169 de 201 personas piensan que la opinión es útil.
 
5.00/5
Por Adolfo Lláguenlo
Tuve algunos problemas con la erección: a veces era corta, a veces no era lo suficientemente fuerte. Decidí no aguantar mi función eréctil debilitada. Uso las pastillas desde 2020. Al principio compré Vidalista en una droguería. Luego comparé precios y comencé a comprar Vidalista en línea. Sin efectos secundarios apreciables (soy un enfermero registrado con 30 años de experiencia).
no    ¿Esta opinión te ha parecido útil?  

Crear mi opinión

  • Sus detalles
  • Valore su Sitio:
    Sitio web
    Envío Satisfacción
    Precio / Rendimiento
    Recomendación
  •